FacebookInstagramYoutubeEmail

Puede una embarazada aplicar aparatología???

Avatar
Pablo 02 Diciembre 2016
Puede una embarazada aplicar aparatología???
coment icon
13 Comentarios
Avatar
Cristina 02 Diciembre 2016
7
Votar Si Votar No
no, no puede, nada de ondas electromagnéticas.
Avatar
Pablo 02 Diciembre 2016
0
Votar Si Votar No
y ondas mecánicas???
Avatar
Cristina 02 Diciembre 2016
1
Votar Si Votar No
ultrasonido si podrí­a, cavilación no por el sonido( ese pito), ondas de choque no lo se
Avatar
Juliana 23 Diciembre 2016
0
Votar Si Votar No
Pablo se más especifico, que aparatología? como dicen nada que irradie ondas magnéticas
Avatar
Marcia 29 Diciembre 2016
0
Votar Si Votar No
Yo opino que si pueden usar aparatologia dependerá de la maquinaria además toda maquina necesita un medio conductor para hacer efecto Aplicarse no, pero aplicar si .Ejemplo us o el ucv para funcionar las ondas necesita gel u otro medio La sentirá a quien se le realizará la sesión. No el terapeuta.
Avatar
Carolina 06 Febrero 2018
1
Votar Si Votar No
Estando embarazada se puede manipular, radiofrecuencia , ipl o ultracavitación? hay estudios que avalen que no producen ningún daño al bebe, ya sea en malformaciones o problemas auditivos.
Avatar
Esteban 20 Febrero 2021
0
Votar Si Votar No
Muchas gracias por el aporte y la información proporcionada.dodot talla 3
Avatar
Constanza 22 Octubre 2021
6
Votar Si Votar No
Soy Cosmetóloga y aplico la alta frecuencia en mis clientes, sé que unas de las contraindicaciones es el embarazo, pero no se si me perjudica a mi si ejerzo la aparatologia en mi cliente o de igual forma puede afectarme??
Avatar
Brenda 03 Marzo 2022
2
Votar Si Votar No
Buenas, estoy embarazada, y aplico alta frecuencia a mis clientes, se que esta contraindicada pero no se si al yo aplicarla tambien me perjudica. Alguien me puede ayudar?
Avatar
Carolina 08 Junio 2023
4
Votar Si Votar No
La alta frecuencia si la podés usar estando embarazada, lo que no se puede usar es radiofrecuencia.... Te lo digo con certificado de una médica
Avatar
Ana Díaz 07 Agosto 2023
0
Votar Si Votar No
Trabajo aplicando cavitacion, radiofrecuencia y láser para depilar. Hay riesgo en seguir trabajando en caso de embarazo? Cabe recalcar que solo lo aplicó en otras personas, no en mi. Gracias
Avatar
María Jiménez 15 Marzo 2024
0
Votar Si Votar No
Hola, soy esteticista, mi trabajo consiste sobretodo en depilación láser, radiofrecuencia, cavitacion, limpiezas con ultrasonido, Microdermoabrasion y Dermapen, me gustaría saber si algunos de estos servicios que ofrezco serían contraproducentes en el caso de estar embarazada. Gracias
Avatar
Diana Lizett Tuncar 03 Abril 2024
1
Votar Si Votar No
¿Qué aparatologías no puede usar una gestante ?Gracias.
Icono ComentariosDeja tu Comentario
Nombre: (obligatorio)
Email: (obligatorio, no se publica)
Comentario:
Codigo de verificacion: =
Icon WarningComentarios ofensivos o publicidad no seran publicados.
Icon GravatarPara que aparezca tu foto en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar Gravatar.