FacebookInstagramYoutubeEmail

Foro ->
Avatar
Alejandro Leroy 27 Noviembre 2018
Hola Muy buenas tardes a todos.Estimados, me gustaría saber que opinan ustedes de que en el mercado de la depilación láser hoy en día este repleto de equipos de muy mala calidad y principalmente de origen Chino.Yo tengo un pequeño centro de depilación láser y he tratado a mis clientes con láser chino (en un comienzo) y luego con un equipo de Marca reconocida (MILESMAN).Para mi y las clientes (Mas de 100 tratamientos) los cambios han sido evidentemente diferentes.que opinan ustedes, es una estafa vender depilación de muy mala calidad, sin certificaciones, sin ningun tipo de garantía en la calidad etc...saludos!
coment icon
2 Comentarios
Avatar
Camila 28 Noviembre 2018
0
Votar Si Votar No
Alejandro opino lo mismo, mucho equipo barato de mala calidad pero con carcaza idéntica a la marca original, los resultados de un equipo israelí o gringo nunca serán los mismos que uno Chino, pero en Chile no hay regulación respecto a la calidad de los equipos
Avatar
lucia 03 Diciembre 2018
0
Votar Si Votar No
Hola muy buenas Alejandro,Tenia la misma opinion contigo, tengo una salon y spa. compre algunas maquinas desde china,era atractivo por su precio,pero la calidad es muy mala,pero tengo un amigo,tambien tiene una spa,compro muchos equipos desde china, el precio no salio igual con lo que yo tengo ,pero la calidad es muy bueno,porque sus maquinas tiene certificador FDA, MEDICAL CE etc, pues yo creo que no todos son malos de Chino, la problema es siempre quiermos los baratos,esto significa mala calidad. pues en mi opinion es cuando quiereomos comprar algo, no siempre fija en el precio,sino tambien el certificado que tiene sus equipos, las opiniones de sus antiguos clientes etc.
Icono ComentariosDeja tu Comentario
Nombre: (obligatorio)
Email: (obligatorio, no se publica)
Comentario:
Codigo de verificacion: =
Icon WarningComentarios ofensivos o publicidad no seran publicados.
Icon GravatarPara que aparezca tu foto en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar Gravatar.