FacebookInstagramYoutubeEmail

Foro ->
Avatar
Pato 02 Diciembre 2016
que es mejor cavitacion o criolipolisis?
coment icon
11 Comentarios
Avatar
Pia 02 Diciembre 2016
5
Votar Si Votar No
a mi me va regio con la cavitación
Avatar
Diana 06 Diciembre 2016
2
Votar Si Votar No
lo mismo, me va muy bien con un buen cavitador, la cavitacion aumenta los lípidos en sangre, la criolipolisis no, ambas eliminan grasa localizada, por el momento las crio están muy caras, y las chinas no me dan confianza
Avatar
Cristian 14 Diciembre 2016
2
Votar Si Votar No
por el precio de una crio te compras una radiofrecuencia, cavitadora, lipoláser todo, alguien tiene experiencia con equipos chinos??
Avatar
Pablo 15 Diciembre 2016
1
Votar Si Votar No
yo importe una directo y bien, la combino con lipolaser, y masajes, antes tenia una cavitacion y lo combinaba con masajes y radiofrecuencia, y muy buenos resultados también, siempre combinar distintas terapias da mejor resultados
Avatar
Caro 23 Diciembre 2016
2
Votar Si Votar No
la cavitación aumenta los lípidos en sangre la criolipolisis no
Avatar
Natalia 23 Diciembre 2016
0
Votar Si Votar No
Con cavitacion ves los resultados en poco tiempo, con crio tendrás que esperar 3 meses para saber si la paciente quedo contenta
Avatar
Kinestetica 26 Diciembre 2016
2
Votar Si Votar No
depende del equipo creo yo, yo trabaje en un centro donde la ocupaban siempre combinada con otros equipos ya que por si sola no daba resultados, claro que era un equipo barato, el coolsculping es el top, y tiene estudios claro que es carísimo, he hablado con pacientes que lo se realizaron y vieron resultados pero no permanentes
Avatar
Roberto 11 Septiembre 2017
0
Votar Si Votar No
Ambas dan buenos resultados, ahora la criolipolisis presenta cabezales para distintas áreas del cuerpo
Avatar
Natalia Martínez 25 Febrero 2018
1
Votar Si Votar No
Me ha ido de maravilla con la criolipolisis. De igual forma, para más información les recomiendo mirar en https/criolipolisis.club/maquina-criolipolisis/
Natalia Martínez 25 Febrero 2018
0
Votar Si Votar No
criolipolisis.club/maquina-criolipolisis/ quise decir
Avatar
María de los A 14 Agosto 2020
0
Votar Si Votar No
Buenas tardes gente bella, tengo un dinero ahorrado y me gustaría invertir en una máquina de liposaler y de cavitacion ya que tengo mis clientas de masajes q por cierto dan muy buenos resultados... Alguien sabe como trabajan esas máquinas chinas?
Icono ComentariosDeja tu Comentario
Nombre: (obligatorio)
Email: (obligatorio, no se publica)
Comentario:
Codigo de verificacion: =
Icon WarningComentarios ofensivos o publicidad no seran publicados.
Icon GravatarPara que aparezca tu foto en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar Gravatar.