FacebookInstagramYoutubeEmail

Foro ->
Avatar
Tania 21 Septiembre 2017
Buenas noches compañeros... Hace un tiempo vengo estudiando esta área. Para quienes deseamos emprender, me gustaría saber si ustedes por su experiencia.. creen que es necesario invertir en ciertas marcas? Esto, ya que los precios son demasiado extremos, van desde los 500.000 hasta los 30.000.000...Me podrían aconsejar desde su experiencia que tener en cuenta para comenzar..De antemano muchas gracias por su tiempo.
coment icon
7 Comentarios
Avatar
carlos 24 Septiembre 2017
2
Votar Si Votar No
Claro, es como construir una casa de cartón y otra de madera
Avatar
lorena 25 Septiembre 2017
4
Votar Si Votar No
yo he tenido equipos baratos y de los caros, la diferencia es que un equipo caro puedes ocuparlo todo el día sin problemas, es seguro y algunas veces viene con publicidad, por ejemplo tal artista lo ocupa, lo que sirve de instrumento de venta
Avatar
yoya 25 Septiembre 2017
2
Votar Si Votar No
los chinos se calientan y duran menos, al final uno barato te durara 6 meses
Avatar
cataa 25 Septiembre 2017
2
Votar Si Votar No
si bien un equipo caro no asegura que sea bueno, uno barato no te da ninguna seguridad, en cuanto a potencia, duración etc, puedes elegir uno argentino o brasileño de precio intermedio
Avatar
ximena 25 Septiembre 2017
3
Votar Si Votar No
la diferencia esta en el uso, los equipos caros pueden funcionar todo el día sin parar, uno barato se te calentara, o te durara menos
Avatar
susan 27 Septiembre 2017
1
Votar Si Votar No
Si quieres un equipo no caro prefiere un argentino o brasileño, no chino
Avatar
rodrigo 30 Octubre 2017
1
Votar Si Votar No
Los chinos duran 6 meses, un equipo israelí o Alemán puede durar años a la larga lo barato sale caro
Icono ComentariosDeja tu Comentario
Nombre: (obligatorio)
Email: (obligatorio, no se publica)
Comentario:
Codigo de verificacion: =
Icon WarningComentarios ofensivos o publicidad no seran publicados.
Icon GravatarPara que aparezca tu foto en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar Gravatar.