Login
Publica Gratis
Facebook Twitter Instagram

RADIOFRECUENCIA

Equipos -> Equiposparaestntica -> RADIOFRECUENCIA

Que es la Radiofrecuencia?

Es una onda electrocmagnética que al ser aplicada en nuestro cuerpo genera calor, este calor se logra debido a la resistencia de nuestro organismo al paso de esta corriente, en nuestros tejidos ocurre una vibración iónica y movimiento de moléculas de agua que conlleva a un efecto térmico, que dependiendo del tipo de aparatología utilizada, el efecto puede producirse hasta nivel dérmico o hipodérmico.

El efecto térmico producido puede tener distintos efectos en nuestro organismo, si la energía aplicada por el equipo es baja se producirá una estimulación de la circulación, y activación de procesos regenerativos. Si aplico mayor cantidad de energía en la zona tratada, estimulare las proteínas de shock térmico y la neocolagenésis, produciendo una reafirmación del tejido cutáneo, llevando a un efecto lifting.

La principal función de la radiofrecuencia en estética es en tratamientos reafirmantes, aunque también se ha encontrado utilidad en tratamiento de lipodistrofia ginoide, adiposidad localizada y estrías rojas.

  En esta página podrás encontrar los mejores equipos de radiofrecuencia para tu Clínica Estética, para mayor información contacta a los proveedores.

Puedes enviar un mail para cotizar con todos los provedores en el siguiente botón:

Email a Proveedores de RADIOFRECUENCIA
Accent Ultra V
Exilis Elite
TruSculpt
The Body Lab
Velashape III
Radiofrecuencia Viora Reactión
Radiofrecuencia Cuatropolar Body Shape
Radiofrecuencia Tripollar Trilipo Med
Radiofrecuenica Triatherm
Radiofrecuencia Innovater
Radiofrecuencia Y Ultracavitación Splenda
visto 590 veces